Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


09 mayo 2012

Diseños

Os dejo algunos de los diseños que he aportado para mi Agrupación Parroquial de Écija. Cada uno de los miembros aportamos nuestro granito de arena, Estamos empeñados en crear una línea estilística que nos defina. Queremos aportar por la Simbología propia de nuestras advocaciones y que tan rica de conceptos son. Aparte queremos tener como seña de identidad la decoración barroca de rocalla, que tan característica ha sido en nuestra ciudad. 
Escudos: 
1.- El primero del Periodo de Asociación destacando de la parte central con la Inmaculada de la Parroquia con los rayos representativos a Écija, cartelas de los titulares, la cruz de Santiago, el Pelícano abajo y englobado por las ramas de olivo y una filacteria.
2.- El Segundo es un resumen y simplificación del Primero. Este se realiza, con motivo del nombramiento como Agrupación Parroquial. Destaca en éste la Cruz de Santiago, la cual se convierte en Custodia, ya que nos encontramos en proceso de trabajo para constituirnos en Sacramental. Este escudo es de más fácil representación y adaptación a todos los formatos (sellos, bordados, etc.) 

Orla para convocatoria de Cultos del Señor del Amor. Realizada para el Primer Quinario celebrado.
se recupera, como hemos dicho al principio de este post, la decoración Barroca de rocalla basada en retablos y otras piezas ornamentales de Écija.

Papeleta de Sitio Extraordinaria
Realizada para el traslado de la Virgen a la nueva Capilla de Santa Ángela de la Cruz en Écija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario