Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


20 octubre 2013

CARTEL PARA UN CENTENARIO

Cartel del Centenario Fundacional de la Archicofradía de María Auxiliadora.
Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen _ Écija (Sevilla)
 Acrílico sobre lienzo _ 115cm. x 87cm.
 
 Esta nueva obra sirve para anunciar y dar punto de partida al Centenario de la Archicofradía de María Auxiliadora de Écija. Ha estado expuesto en el Museo Histórico Municipal, durante la exposición que dicha Archicofradía ha organizado con motivo de tal celebración, y yo os lo traigo hoy de manera especial a los medios.
 
Es una obra realizada con mucho cariño y estima, en la que he intentado reflejar la festividad tan señalada de esta Virgen y de su Archicofradía, donde un ambiente salesiano inunda todo lo que le rodea. María Auxiliadora es una gran advocación mariana, donde la juventud se vuelca y el entusiasmo se trasmite. La Fe en esta advocación se vive con alegría.
 
La Obra está inundada de color, es júbilo y algarabía, donde se dan encuentro los sentimientos que trasmite esta Hermandad, son serpentinas volando por el aire, son cánticos infantiles, es luz y color y sobre todo es su protagonista, La Virgen Auxilio de los Cristianos, representada en su titular astigitana.
 
 Desde aquí los felicito por este Centenario y les deseo uno frutos abundantes y que disfruten de todos estos momentos inolvidables.
 
ESPERO QUE OS GUSTE

 
Boceto para Cartel
Preparación y base coloreada de la obra 

Dibujo base de la Virgen
Detalle
Detalle

Detalle del Rostro del Niño
Detalle del rostro de la Virgen
Resultado Final de la Obra
 
 Presentación del Cartel del Centenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario