Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


15 mayo 2012

Cartel de las Fiestas de la Macarena

Aquí os dejo un Cartel que realicé para la Hermandad de la Macarena de Sevilla, en Octubre de 2010. Un encargo que acogí con mucho agrado, ya que no es el típico cartel cofrade, sino que es para representar las fiestas de una Hermandad y de un Barrio. Permite volar más en la composición, el color, las formas,... un reto, un trabajo ilusionante, que me ha dado la oportunidad de mostrar aires algo más contemporáneos sin perder mi línea y mi estilo.



Técnica: Acrílico sobre tabla
Medidas: 115 x 85 cm

Representa el movimiento y colorido típico de una fiesta, bañado por un aire "Verde" de Esperanza, que tanto de identifica con la hermandad y con su barrio. La unión de todo este conjunto va creando en un primer plano las mariquillas, símbolo por antonomasia de la Virgen de la Esperanza y abajo la basílica y su arco, seña y guía de este barrio.






 Momentos de la Presentación del Cartel en la Casa Hermandad de la Macarena. Desde estas líneas vuelvo a agradecer al Hno. Mayor, D. Manuel García y a su Junta de Gobierno la atención y cariño mostrados para conmigo y los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario