Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


08 mayo 2012

Carteles de Enganches

Obras presentadas al Concurso para anunciar la Exhibición de Enganches que se celebra de manera anual en la Real Maestranza de Sevilla y que es organizado por el Club de Enganches de Andalucía.

Son Acrílicos sobre lienzo (100x70cm.)
Realizadas con tonos pasteles, a pinceladas sueltas con efecto vaporoso, definiendo los primeros planos. En las obras se introducen elementos típicos del Concurso y de la Ciudad de Sevilla.
2010

2011 (obtención de accesit)

2012 (Seleccionada para la Exposición en el Ayto. de Sevilla)

Aún no ha sido una obra mía galardonada como cartel, pero es una bella temática y ya se ha convertido en un reto, por lo que seguiré intentando ganar este concurso.
*Siento la baja calidad de las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario