Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


29 julio 2013

Bodegón de flores rosas



Bodegón de flores rosas - 2012
Acuarela sobre papel (100cm x 70cm)



Hoy os traigo un bodegón muy veraniego, realizado en acuarela sobre papel, a base de grandes manchas de color, dejando que las formas salgan entre el azar y un movimiento suelto del pincel. Es una obra realizada hace ahora un año y hacía mucho que no realizaba algo en esta técnica tan hermosa y que tan buenos resultados ofrece.
 
Este bodegón se inspira en unas obras de una exposición que hizo mi profesora la Dr. Carmen Márquez, increíble pintora y mejor persona. Interpretando sus obras sigo aprendiendo de ella. Sus obras son de un gran interés plástico y recomiendo también hoy que visitéis aquella exposición, entrando en el siguiente enlace.
 
http://galeriahaurie.com/index.php?page=expo&exposicion=50

Espero que os guste mi obra y sobre todo que disfrutéis de la pintura de Carmen Márquez.


PD. Siento que la foto no sea de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario