Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


07 julio 2013

CARTEL EXHIBICIÓN DE ENGANCHES 2013


Esta obra, se titula "ELEGANCIA", y fue presentada al concurso de carteles de la Exhibición de Enganches de la feria de Sevilla en el pasado Abril de 2013. Quedando seleccionada dentro de todas las presentadas en la edición este año.

La obra se divide en dos partes claramente diferenciadas. En la parte superior y enmarcada por una franja horizontal vemos un detalle de una "cuarta" y la Maestranza al fondo y en la parte inferior vemos una "media potencia", tratada a modo sutil y etéreo como si de una acuarela se tratara, simulando la fugacidad del momento, integrado con el fondo de la pintura.



Título: "Elegancia"
Acrílico sobre tabla montada en bastidor
100 cm. x 73 cm.



Para mayor información podrán ver los siguientes enlaces que les pongo a continuación:

Las obras se expusieron en un primer lugar en el consulado de Colombia, País invitado de esta edición del concurso, donde se dio el fallo del jurado y donde se pudieron ver todas las obras presentadas.

Posteriormente se realizó una selección y se expusieron en el patio de columnas del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla y que podrán ver en el siguiente enlace.

Muestra de las obras seleccionadas en el ayuntamiento de Sevilla:
http://www.realclubdeenganchesdeandalucia.com/el-ayuntamiento-expone-las-obras-presentadas-al-concurso-del-cartel-anunciador-de-la-xxviii-exhibicion-de-enganches-2013/


Carteles presentados en esta edición:
http://www.realclubdeenganchesdeandalucia.com/carteles-presentados-a-concurso/

Esta obra ya ha sido adquirida por un particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario