Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


29 abril 2012

Algo de Naturaleza

Os muestro una serie de pintura de bodegones y paisajes, pintados con técnicas variadas, con acuarela y con acrílico. Algo diferente a los encargos que suelo tener, que se centran en temática religiosa y a los concursos que me presento.

Hay obras copiados del natural, pero los bodegones son basados en cuadros de dos grandes pintoras, Carmen Laffon y Teresa Duclós... (os las recomiendo), a mi me inspiran y me enseñan a dominar la luz y el color con manchas, sus pinturas son mágicas.

P.D. : siento que algunas fotos tienen poca calidad.

Espero que os guste!!














 y aquí un recuerdo de mi exposición con una gran compañera y artista Ana López de Haro, en la cual nos acompañaron algunos profesores de la Facultad


No hay comentarios:

Publicar un comentario