Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


28 abril 2012

CARTELES DE FERIA

Para comenzar las publicaciones en este blog, he optado por mostraros una obras pictóricas con la temática feriante, ya que la fecha lo merece. En ellos se puede ver la evolución en mi corta trayectoria como pintor y cartelista.

Ahí van varios ejemplos


 
Son obras realizadas, para el concurso de Carteles de Feria de Écija, mi ciudad natal.
Son Acrílicos sobre tabla de 100x70cm.
Las pinturas correspondientes a 2007 y 2010 no fueron galardonadas y a continuación os muestro el último, que sí fue el que representó a Écija y su Feria de Septiembre.


Espero que os hayan gustado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario