Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


19 agosto 2013

LA EDUCACIÓN DE LA VIRGEN

Aquí os traigo otra de mis obras pictóricas. Se trata de un encargo realizado por una Familia de Cañada del Rosal (Sevilla). El mismo se realiza para pintar a los patrones del citado pueblo representado como un cuadro barroco y no un mero retrato de las esculturas en cuestión. Los devotos patronos, son obras escultóricas del afamado escultor Antonio Castillo Lastrucci. Para la realización del cuadro se ha echo una combinación entre las esculturas y un cuadro del pintor Rubens, ya que esto era lo que demandaba el cliente. Espero que os guste el resultado.

LA EDUCACIÓN DE LA VIRGEN CON SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA
Acrílico sobre tabla (116 x 89 cm.) 2012
 
 
Detalles de la obra
 
 
 



 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario