Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


02 septiembre 2013

VIRGEN DEL CARMEN

Os muestro uno de mis últimos encargos realizado este verano, se trata de una imagen de la Virgen del vestida con el hábito carmelita y le coloca el escapulario al Niño Jesús, al cual recoge en su regazo.  El fondo se plantea como una abstracción de color, sin referencias a paisaje o arquitectura alguna para potenciar la imagen protagonista. Lo particular de esta obra se aprecia en el singular peinado de la Virgen María, se basa en modelos de pintura italiana.Un cuadro destinado a la devoción privada, siendo propiedad de la Familia Delgado Álvarez 
 
Técnica _ Acrílico sobre lienzo
Dimensiones _ 60cm. x 40cm.
 
Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario