Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


11 septiembre 2013

Papeleta de Sitio - SENTENCIA (Córdoba)

 
Aquí os muestro una obra realizada para la Hermandad de la Sentencia de la Ciudad de Córdoba, para utilizarla como Papeleta de Sitio extraordinaria para el Via+Crucis que se celebrará por el Año de la Fe, el próximo 14 de Septiembre en la citada ciudad.
 
 
 
Técnica: Acrílico sobre tabla              Dimensiones:42 cm. x 30 cm.
 

Representa a la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, es un retrato realizado con pinceladas sueltas sobre una base de tonos neutros fríos, los cuales se rompen con los tonos cálidos de la túnica bordada de la imagen. La cabeza se ve enmarcada por un resplandor que le da la dignidad y distinción del personaje que representa. En la parte izquierda se plantea una franja a modo simbólica, representa la luz de la Fe, que desciende desde lo alto de una manera clara y finaliza en el logotipo del Año de la Fe.
 
 
 Detalle del retrato del Cristo de la Sentencia

 Resultado final del Montaje de la Papeleta de Sitio Extraordinaria
 
Y para terminar os muestro el boceto definitivo que escogí para crear la obra en cuestión.
 
 
Desde estas líneas me gustaría felicitar a la Hermandad de la Sentencia por su generosidad y confianza para conmigo, les deseo un fervoroso viacrucis cargado de momentos inolvidables y cargados de lo verdaderamente importante...FE.
 
¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario