Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


21 marzo 2014

ENGANCHES DE SEVILLA 2014



Cuadro presentado al Concurso de Cartel de la Exhibición de Enganches de Sevilla 2014
Título _ DESTREZA
Técnica _ Acrílico sobre Lienzo (100cm. x 73cm.)

Representa un detalle de tres caballos con madroñeras, durante un momento de la exhibición de enganches, captando el instante, el movimiento, la luz y los colores propios de esta tierra en primavera. Es una fusión entre grafismo y manchas de color.

La obra ha sido seleccionada dentro de todas las presentadas, para formar parte de una exposición que se llevará a cabo en el Exmo. Ayuntamiento de Sevilla del 25 de Abril al 5 de Mayo

En el siguiente enlace podréis ver la obra ganadora:
http://www.realclubdeenganchesdeandalucia.com/la-sevillana-mar-de-cote-ganadora-del-concurso-de-carteles-de-la-xxix-exhibicion-de-enganches-2014/

Desde estas líneas felicitar a la autora de la obra ganadora de esta edición.


Espero que os guste mi obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario